Has comenzado un tratamiento de depilación láser y surgen muchas preguntas sobre el tratamiento de la piel tras las sesiones.
Cuidados diarios de la piel
La depilación láser ha pasado a ser el método de depilación más usado por todos los géneros. La mayoría de las personas eligen este método por la seguridad y la tranquilidad que le proporciona el no tener que preocuparse constantemente en cómo poder eliminar su vello.
Cuidando nuestra piel diariamente, el resultado tras la depilación será extraordinario.
En primer lugar, el cuidado diario de la piel es algo esencial para mantener nuestra piel perfecta:
- Es totalmente necesario no irritar la zona que vaya a ser tratada en la sesión.
- Hidratar toda nuestra piel de manera regular tras cada baño.
- Aplicar protección solar cada vez que se vaya a tomar el sol o estar expuestos durante mucho tiempo.
¿Qué hacer antes de la depilación láser?
Cuidados que se deben de realizar un par de días antes de la sesión de depilación láser:
- No debes utilizar sistemas de depilación que supongan el arranque del pelo, tales como la cera, pinzas.
- Rasurarse con cuchilla un día antes de acudir al centro.
- La piel debe estar limpia.
HAPPY Láser te permite, al contrario de otros centros de depilación láser, tomar el sol. Solamente debe evitarse la exposición directa en la zona tratada durante 72 horas antes y después de cada sesión. Se debe aplicar bien la protección solar en la zona que vaya a ser tratada.
Cuidados de la piel tras la depilación láser
Para conseguir que la sesión de depilación láser sea eficaz, también es necesario que cuidemos nuestra piel tras la sesión de depilación. Por eso, destacamos algunos puntos sencillos que pueden realizarse con facilidad y que ayudan a mantener sana y brillante tu piel:
- Exfoliar la piel varias veces a la semana, dos días después de haberse realizado la sesión. Esto es para eliminar todas las células muertas y lograr una piel suave y brillante.
- Te recomendamos no aplicar maquillaje en la zona recién depilada, evitando que productos químicos puedan llegar a provocar irritaciones.
- Evitar usar saunas o piscinas climatizadas el mismo día que se realice la depilación láser. Debido a la temperatura del agua, puede verse afectada e irritada la zona tratada.
- Evitar lociones o geles de baño que tengan efecto peeling justo tras el tratamiento.
- Evitar usar cremas que contengan alcohol. El alcohol puede provocar escozor y puede irritar la zona.
Por eso, os recomendamos el uso del Aloe Vera y, desde nuestro centro HAPPY Láser ofrecemos nuestro HAPPY Gel. El HAPPY Gel es una crema hidratante compuesta por esa planta rica en nutrientes y sustancias que aportan muchas ventajas al cuidado de nuestra piel.
¿A qué esperas a pasarte a la mejor depilación láser del mercado? Además totalmente indolora. Si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp 691460412, o puedes consultar tu centro de depilación HAPPYláser más cercano aquí.