la depilación masculina

La depilación ha sido una práctica llevada a cabo desde hace mucho tiempo, tanto por motivos de distinción como por motivos estéticos. En este blog te explicaremos por qué la depilación láser es la mejor solución para el vello masculino.

Historia de la depilación

No es para nada algo nuevo hablar de depilación masculina en la historia del hombre. Culturas como la egipcia o la romana consideraban la depilación como uno de los pilares de la estética masculina. 

En la época romana, era incluso usual la depilación del vello público, siendo señal de distinción y de rango social. Otros países, como la India, adquirieron también la costumbre de la depilación, a la vez que se le daba más importancia y significado erótico.

En definitiva, la depilación ha formado parte de la vida cotidiana del hombre en muchas épocas de la humanidad.

Los métodos han ido evolucionando, desde navajas a ceras fabricadas con productos naturales, etc. Pero la verdadera revolución vino gracias a la invención de la primera maquinilla de afeitar con cuchilla, cambiando radicalmente los hábitos depilatorios masculinos.

Más tarde, comienzan a popularizarse la depilación eléctrica y las cremas y ceras depilatorias hasta llegar a la actualidad, donde el láser se destaca como la mejor opción en cuanto a depilación masculina.

Hay muchos hombres que consideran que el tener vello les aporta un toque más varonil y siendo una de las razones por las cuales prefieren no depilarse. No obstante, muchos otros, deciden eliminar estos pelitos por razones varias, como pueden ser el obtener una mayor comodidad al practicar ciertos deportes, el uso de determinadas prendas de ropa, por sufrir foliculitis, así como por estética.

La depilación masculina

El vello masculino suele tener una serie de características diferenciadoras con respecto al vello femenino. El vello masculino es más profundo y la epidermis más gruesa, lo que hace más difícil la depilación masculina. Es muy común que incluso sangren los poros al depilar con cera, especialmente en zonas como el pecho. No obstante, ese grosor hace que sea un vello idóneo para el tratamiento de depilación láser, ya que absorbe más energía y el sistema tiene más eficacia. 

Además, tiene otras ventajas: la existencia de zonas concretas como la barba, que necesita unos cuidados y una rasuración diaria. Con la realización de la depilación láser se puede ahorrar mucho tiempo, al ser un método de eliminación del vello permanente. 

Otras zonas muy demandadas son las piernas, por motivos deportivos mayoritariamente, brazos, manos y pies.

Por ello, desde HAPPY Láser, la depilación sin dolor, queremos proponer la solución a tus problemas. Consigue eliminar los vellos de una manera indolora y acaba con ellos de manera progresiva.

¿A qué esperas a pasarte a la mejor depilación láser del mercado? Además totalmente indolora. Si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp 691460412, o puedes consultar tu centro de depilación HAPPYláser más cercano aquí.

¿Tienes alguna duda sobre el mundo HAPPY?

teléfono HAPPY

LLÁMANOS

WhatsApp HAPPY

WHATSAPP

Formulario HAPPY

FORMULARIO