depilación láser indolora

Si estás leyendo este artículo es porque estás interesado/a en eliminar el vello de tu cuerpo con la depilación láser. Para ello es importante conocer las fases del crecimiento del vello, para que así puedas entender su proceso.

Las fases del crecimiento del vello

Querer deshacerse del vello puede estar motivado por diferentes razones: salud, estética, aumento de rendimiento en deportes como por ejemplo el ciclismo, la natación, etc. Sea cual sea la razón, la depilación láser indolora de HAPPYláser es la mejor opción para ti.

Comprender la fase de crecimiento del vello es la mejor manera para aumentar la eficacia de tu tratamiento. A continuación vamos a explicarte las diferentes etapas por las que pasa nuestro vello:

  • Fase anágena: en esta fase el vello crece desde las raíces. La duración de este proceso depende de diferentes factores como la edad, el sexo, la genética, el estado de salud, etc.
  • Fase catágena: aquí nuestro vello comienza a dejar de crecer, interrumpiendo el riego sanguíneo por el mismo.
  • Fase telógena: en esta etapa el vello se mantiene sobre la raíz y un nuevo vello comienza a crecer debajo del mismo.
  • Fase exógena: el vello se desprende de la piel.

¿En qué fase debo hacerme la depilación?

El mejor momento para realizar tu tratamiento de depilación láser es en la fase anágena. Aquí nuestro vello está creciendo directamente desde la raíz y nos permitirá actuar sobre la misma.

Al trabajar sobre la raíz, logramos que el vello se debilite con cada sesión, consiguiendo hacer desaparecer la raíz y con ella el vello.

En HAPPYláser te recomendamos realizar tu sesión cada dos meses, para así poder actuar sobre esta etapa del vello, su raíz y consiguiendo así un tratamiento rápido, efectivo e indoloro con el que vivirás una experiencia única en depilación láser.

¿Quieres probar GRATIS? ¡Escríbenos y te damos cita enseguida!

¿Tienes alguna duda sobre el mundo HAPPY?

teléfono HAPPY

LLÁMANOS

WhatsApp HAPPY

WHATSAPP

Formulario HAPPY

FORMULARIO