Los bonos HAPPY

HAPPYLÁSER

¡Elige tu bono HAPPY de 3 o 6 sesiones y nosotros nos ocuparemos del resto!

La tecnología HAPPY

HAPPYLÁSER

HAPPYláser es un tratamiento de depilación láser indoloro. Al mismo tiempo produce resultados efectivos y rápidos.

Nuestro tratamiento puede aplicarse, además, en casi todo tipo de pieles. Puedes aplicarte nuestro sistema de depilación láser durante todo el año, independientemente de la época en la que te encuentres.

Con la tecnología de HAPPYláser, no tendrás que preocuparte por el dolor. Es totalmente eficaz, práctica y segura. Dejando una piel suave y sana.

Experimenta por ti mism@ la eficacia de nuestro sistema de depilación sin dolor en HAPPYláser.

HAPPYláser es la depilación para todos, ya que se puede realizar hasta en pieles bronceadas.

Fusionamos las tecnologías más punteras. Unimos la efectividad del sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0 consiguiendo unos resultados nunca vistos, en un tiempo récord y sin dolor.

La sensación de dolor es mínima porque el calor que destruye el pelo se emite de manera progresiva y en movimiento, con lo cual la sensación térmica es mucho menor. Esto último combinado con que se utilizan sistemas de frío incorporados en el propio cabezal de tratamiento, da como resultado que todos aquellos clientes aquejados de los tratamientos de depilación láser tradicionales elijan HAPPYláser como el mejor sistema de depilación láser.