En muchas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que nos escriben extrañados porque nuestros modelos aparecen sin vello en sus sesiones. Ante esto, les surge una duda: “¿Tengo que rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?”
Rasurarme o no antes de mi sesión de depilación láser
Cuando vas a comenzar tu nuevo tratamiento, nuestros técnicos y nuestro servicio de atención al cliente siempre te darán el mismo consejo: es preferible venir rasurados.
¿Por qué? Muy sencillo. Tiene un motivo fundamental y es porque al venir con el vello rasurado, se puede actuar de lleno sobre la raíz en lugar de sobre el cuerpo del mismo.
Cuando cortamos el vello, lo que sucede es que al pasar por esa zona con nuestro sistema de depilación, el resultado del tratamiento es mucho más eficaz. El láser llega directamente a la parte fundamental, la raíz, debilitándola.
Si no rasuramos el vello, al pasar por esa zona el láser actúa sobre toda la estructura del pelo, que absorbería la mayor parte del tratamiento antes de llegar a la raíz, lo que sería menos efectivo.
¿Debo rasurarme aunque mi sesión sea en la cara?
La respuesta es sí. Aunque entendemos que en estos casos es difícil de hacerlo, ya que tenemos la idea de que al cortar el vello éste sale luego mucho más fuerte.
¡No te preocupes! Cuando comiences tu tratamiento de depilación indolora con HAPPYláser te podrás olvidar de estos vellos incómodos.
¿Puedo utilizar la depiladora en lugar de la cuchilla?
No debes utilizar la depiladora por la irritación que produce en tu piel. Si tu piel está irritada, no podrás realizar tu sesión, ya que provocaríamos un daño mayor en tu piel.
Entonces, ¿Cuándo debo rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?
Te recomendamos hacerlo el día antes a tu sesión, para dar tiempo a tu piel de recuperarse de la posible irritación producida por la cuchilla.
También te recomendamos utilizar nuestro gel hidratante para mantener tu piel hidratada y suave antes y después de tu sesión de depilación.