Términos y condiciones

HAPPYLÁSER

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una vez contratado el bono o la sesión, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de contratación del mismo, para proceder a su cancelación, siempre que no se haya consumido sesiones del mismo ni solicitado cita y cancelado o no asistido a la misma, sin necesidad de justificación ni penalización de ninguna clase, realizando para ello las perceptivas comunicaciones al Centro Happylaser en el que hayan adquirido dicho bono. La devolución del importe del mismo se realizará en el mismo método de pago que fue empleado para su adquisición para packs o sesiones compradas de manera online y en un vale o tarjeta regalo para packs o sesiones compradas en clínica.

Puedes realizar tu petición de devolución o cualquier otra consulta o reclamación aquí: Formulario

CANCELACIÓN DE LAS SESIONES

En caso de que el Cliente desee cancelar una cita o aplazar una sesión previamente concertada, deberá comunicarlo al Centro donde fue convenida con un plazo máximo de preaviso de 48 horas. En caso contrario, la sesión se entenderá por consumida a todos los efectos, no dando lugar a aplazamiento o devolución del importe de la misma.

EVENTOS DE FUERZA MAYOR

16.1. No seremos responsables por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones contractuales siempre que sea causa de eventos, sucesos o acontecimientos de fuerza mayor.

16.2. Definición de fuerza mayor: Un evento de fuerza mayor es cualquier suceso o acontecimiento que se escape de manera razonable a nuestro control, incluyendo sin limitación alguna: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas por parte de terceros; disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenazas o preparaciones para la guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias o cualquier otra clase de desastre natural; así como la falta de redes de telecomunicaciones públicas o privadas, o la imposibilidad de uso de los transportes, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

16.3. Si un evento de fuerza mayor tiene lugar y afecta al cumplimiento de nuestras obligaciones:

16.3.1. Contactaremos con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarlo.

16.3.2. Nuestras obligaciones en virtud del Contrato suscrito se verán suspendidas y nuestras obligaciones serán reanudadas tan pronto como sea posible, por el período que restase hasta la finalización pactada.

CADUCIDAD DE LOS PACKS Y SESIONES

Todos los packs de HAPPY DEPILACIÓN tanto pack ahorro como cuerpo completo independientemente del no de zonas contratadas en el pack comprados en HAPPY DEPILACIÓN S.L tendrán una caducidad de 12 meses. No pudiendo realizar ninguna sesión contrata en el pack una vez transcurrido el periodo de 12 meses tras la compra independientemente de que el cliente no haya disfrutado de las zonas adquiridas en el período de 12 meses tras la compra.

SOLICITUD DE VALORACIÓN

Si tienes alguna sugerencia o inquietud sobre tu tratamiento de depilación, háznoslo saber. Nuestro equipo leerá tus comentarios y te daremos respuesta. Déjanos tus datos en el siguiente formulario —-> Formulario 

o llámanos al +34 691 460 412